Estratégia comunicacional 2023

Conmemoración 75º 30º

La conmemoración de los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y los 30 años de los Principios de París, es una valiosa oportunidad para recordar que estos dos documentos clave son pilares fundamentales para las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (INDH) en su misión para garantizar que cada persona sea respetada y protegida.

Este año, en la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA), nos sumamos a la conmemoración de estos dos hitos históricos con la campaña Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano, ¡unidas por la justicia y los derechos humanos! y reafirmamos nuestro compromiso con las INDH en su labor para asegurar la igualdad, libertad y dignidad de todas las personas. En este contexto, hemos creado un sello distintivo RINDHCA otorgado a las 18 INDH que actualmente son parte de la Red.

image

Se parte de esta campaña y únete a la conmemoración compartiendo los mensajes que estaremos subiendo a nuestras redes sociales, y utiliza los hashtags #RINDHCA #PrincipiosParis30  #DUDH75 de la campaña en tus publicaciones para conectar con la comunidad de personas que son parte de esta conmemoración.

Vídeo conmemorativo

75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 30 años de los Principios de París

Este es el encabezado

La DUDH y los Principios de París son instrumentos clave que establecen las guías y directrices del funcionamiento de las INDH.

Este es el encabezado

A través de su labor, las INDH se aseguran de que cada persona sea respetada y protegida

Este es el encabezado

En la RINDHCA reafirmamos nuestro compromiso con las INDH en su labor para asegurar la igualdad, libertad y dignidad de todas las personas.

Derecho a la Vida

Derecho a la Vida