Conmemoración 75º 30º

Image
Image

 

La conmemoración de los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) y los 30 años de los Principios de París, es una valiosa oportunidad para recordar que estos dos documentos clave son pilares fundamentales para las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (INDH) en su misión para garantizar que cada persona sea respetada y protegida.

Este año, en la Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano (RINDHCA), nos sumamos a la conmemoración de estos dos hitos históricos con la campaña Red de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos del Continente Americano, ¡unidas por la justicia y los derechos humanos! y reafirmamos nuestro compromiso con las INDH en su labor para asegurar la igualdad, libertad y dignidad de todas las personas. En este contexto, hemos creado un sello distintivo RINDHCA otorgado a las 18 INDH que actualmente son parte de la Red.

75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y 30 años de los Principios de París

Video conmemorativo

Visita nuestro canal de Youtube y conoce los contenidos que hemos creado para ti.

Image
La DUDH y los Principios de París son instrumentos clave que establecen las guías y directrices del funcionamiento de las INDH.
A través de su labor, las INDH se aseguran de que cada persona sea respetada y protegida.
En la RINDHCA reafirmamos nuestro compromiso con las INDH en su labor para asegurar la igualdad, libertad y dignidad de todas las personas.

Carruseles y videos

Plataformas

Se parte de esta campaña y únete a la conmemoración compartiendo los mensajes que estaremos subiendo a nuestras redes sociales, y utiliza los hashtags de la campaña en tus publicaciones para conectar con la comunidad de personas que son parte de esta conmemoración.

#RINDHCA
#PrincipiosParis30 
#DUDH75 

Derechos Humanos en el Continente Americano

logo_rindhca_b.png
udhr75.png

Síguenos

Formulario ContactoSecretaría Técnica: consuelo.olvera@rindhca.org  |  Contacto: info@rindhca.org 

rindhca canvas

Sin conexión a Internet